Asociación Paraguaya de Fútbol

Intenso segundo entrenamiento en el CARDE
Selección Absoluta Masculina

Intenso segundo entrenamiento en el CARDE

11/05/2021

11/05/2021

Esta mañana se llevó a cabo la segunda movilización de los futbolistas Gerardo Ortiz, Santiago Rojas, Jorge Morel y Carlos Espínola, junto al plantel sparring de la Albirroja.

La inclemencia del tiempo no fue obstáculo para el entrenamiento a tope que realizaron los 4 futbolistas y el plantel de jugadores sparring. Los primeros trabajos de la actividad matutina se realizaron en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, bajo las indicaciones de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Luego de los primeros movimientos de entrada en calor, los futbolistas se trasladaron hasta la cancha 1 del CARDE, y bajo el comando del seleccionador Eduardo Berizzo; acompañado de sus asistentes técnicos, Ernesto Marcucci, Mariano Uglessich y Pablo Abraham ordenó movimientos con balones, seguido de tareas defensivas en espacios reducidos. Los porteros realizaron ejercicios específicos con el preparador de arqueros, Roberto Bonano. La movilización siguió su curso con circuito de pases.

El entrenamiento de este martes se cerró con fútbol en espacios reducidos en dos tandas, seguido de elongaciones y sesiones de crioterapia. Los futbolistas volverán a activar mañana miércoles a las 07:30 en el último día del primer microciclo del mes de mayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales