Asociación Paraguaya de Fútbol

Intenso final de microciclo
Selección Masculina Sub 17

Intenso final de microciclo

12/03/2021

12/03/2021

Buen final del microciclo de la Selección Paraguaya Sub 17, que este viernes realizó una práctica de fútbol para culminar la sexta semana de trabajos y observación de cara a competencias próximas.

El entrenamiento de la jornada arrancó con la entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, para luego pasar al campo de juego donde se aplicó todo lo ensayado durante la semana.

Los goleros tuvieron su entrada en calor de la mano del entrenador de arqueros, Herminio Barrios, con quien activaron en trabajos preventivos, secuencia de pases, coordinativos, caídas a media altura, caídas rastreras y remates frontales con variantes.

Finalmente se culminó la movilización con la práctica con realidad de fútbol, distribuidos en dos tiempos de 25 minutos que fueron intensos bajo la atenta mirada del coordinador general de Selecciones Juveniles, Aldo Bobadilla, y sus asistentes César Villagra y Fabián Bobadilla.

El seleccionado Sub 17 de esta manera finalizó su sexta semana de trabajos, quedando atentos a lo que será el siguiente llamado de convocatoria.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales