Asociación Paraguaya de Fútbol

Intenso entrenamiento en Ypané
Selección Absoluta Masculina

Intenso entrenamiento en Ypané

28/05/2021

28/05/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta mañana con 20 jugadores, con la mente puesta en el juego ante Uruguay por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022, a disputarse el jueves 3 de junio en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 18:00 (hora paraguaya).

El plantel albirrojo va tomando forma, y este viernes activó en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, bajo el comando del seleccionador Eduardo Berizzo.  Las primeras labores del día se realizaron en el campo de juego, con ejercicios de entrada en calor, dispuestos por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Posteriormente, los futbolistas desplegaron movimientos con balones en todos los sectores del terreno de juego, prosiguiendo las actividades con ensayo táctico. La movilización de este viernes culminó con elongaciones y sesiones de crioterapia. Los porteros albirrojos activaron con ejercicios propios del puesto, con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

Los futbolistas que entrenaron esta mañana fueron: Antony Silva, Gerardo Ortiz, Juan Espínola,  Fabián Balbuena, Robert Rojas, Omar Alderete, David Martínez, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Robert Piris Da Motta,  Julio Enciso, Carlos González, Ángel Romero, Óscar Romero, Braian Samudio, Miguel Almirón, Hugo Martínez , Antonio Bareiro y Gabriel Ávalos.

El plantel albirrojo volverá a movilizarse mañana sábado 29 de mayo a partir de las 08:30 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales