Asociación Paraguaya de Fútbol

Intenso entrenamiento dominical
Selecciones Juveniles Femeninas

Intenso entrenamiento dominical

18/10/2020

18/10/2020

La Selección Femenina Sub 17 activó este domingo a doble turno, pensando en lo que será el certamen sudamericano que se celebrará en Uruguay, del 30 de noviembre al 19 de diciembre.

La Albirroja Juvenil dirigida por la profesora Epifania Benítez activó en dos turnos el día  de hoy. Las tareas se iniciaron con preventivos de lesiones bajo la coordinación de la kinesióloga Lucia Franco, posteriormente se efectuaron  trabajos físico-técnicos y fútbol en espacio reducido con las indicaciones del preparador físico Ángel Fleitas. Mientras que,  las porteras activaron mediante la conducción de la preparadora de arqueras, Mirta Blanco.

En el segundo turno, la práctica fue dirigida por la entrenadora Epifania Benítez y su asistente técnica Jessika Mendoza; los ejercicios consistieron en fútbol en espacio reducido, tareas con acciones de balón parado y una práctica de fútbol que tuvo una duración de 20 minutos.

Las jugadoras volverán a activar este lunes 19 de octubre, a doble turno, a las 06:00 y a las 15:00 horas, en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo (COP), donde las seleccionadas se encuentran concentrando.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales