Asociación Paraguaya de Fútbol

Intenso entrenamiento de miércoles
Selección Femenina Sub 17

Intenso entrenamiento de miércoles

04/11/2020

04/11/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 volvió a los entrenamientos este miércoles a doble turno en el predio del Comité Olímpico, con miras al campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Uruguay.

En primer turno, las dirigidas por Epifania Benítez activaron bajo las órdenes del preparador físico Ángel Fleitas, donde los trabajos consistieron en activaciones en el orden físico-técnico y fútbol en espacio reducido, finalizando el entrenamiento matinal con elongación y flexibilidad

En el segundo turno, los trabajos realizados por las 23 seleccionadas fueron de circuito de coordinación, trabajos de reacción y velocidad. La sesión de este miércoles terminó con tareas de estiramientos dirigida por la kinesióloga Lucía Franco.

Las jugadoras volverán a los entrenamientos, este jueves 5 de noviembre, a doble turno en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

 

Charla con el MTESS

Las jugadoras sostendrán este viernes 6 de noviembre a las 10:00 hs. una charla educacional con el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social. El tema central será Historia del Paraguay.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales