Asociación Paraguaya de Fútbol

Intenso entrenamiento de las juveniles
Selecciones Juveniles Femeninas

Intenso entrenamiento de las juveniles

22/07/2020

22/07/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 prosigue su preparación de cara al Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Uruguay, en el mes de noviembre. Certamen que dará boletos a la Copa Mundial de la FIFA, India 2021.

Las seleccionadas activaron este miércoles en dos grupos, las jugadoras de campo activaron bajo las órdenes del preparador físico Gonzalo Llanos, realizando trabajos de fuerza estructural, preventivos de lesiones, posteriormente sesiones de resistencia, fuerza rápida, finalizando con capacidad de anaeróbico láctico.

Mientras que las porteras trabajaron bajo la coordinación del profesor Derlis Gómez, con ejercicios de fortalecimiento de zona media, tareas de fuerza explosiva con técnica de salto, técnica individual con balón, posteriormente ejercicios de velocidad y reacción culminando el entrenamiento de este miércoles con técnicas básicas de porteros.

La Albirroja Femenina volverá a activar este viernes 22 de julio a partir de las 15:00 horas, siempre en el formato a distancia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales