Asociación Paraguaya de Fútbol

Intenso doble turno para las albirrojas
Selección Absoluta Femenina

Intenso doble turno para las albirrojas

01/12/2022

01/12/2022

En la jornada de este jueves, la Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida técnicamente por el entrenador Marcello Frigério, se movilizó en dos turnos en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino (CARFEM), continuando con los trabajos de preparación de cara al repechaje mundialista.

En el turno de la mañana los trabajos se realizaron en el gimnasio, y consistieron en activación y circuito de fuerza general con transferencia, tareas que fueron guiadas por el preparador, físico Jesús Arce.

En el segundo bloque, que se cumplió por la tarde, el entrenamiento inició con liberación miofascial y movilidad con la kinesióloga, Lucía Franco, posteriormente las seleccionadas pasaron a trabajar al campo de juego donde los trabajos consistieron en circuitos de pases con activación y rondos posicionales con finalizaciones. La jornada culminó con fútbol en espacio reducido. Terminado el entrenamiento las seleccionadas realizaron sesiones de crioterapia.

La Sub 17, a doble turno

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17, también trabajó en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino. En el primer bloque de trabajos realizados por la mañana, los ejercicios iniciaron con entrada en calor, seguido con elongaciones dinámicas, trabajos de coordinación, acompañados de potencia y con elongaciones generales.

En el turno de la tarde, se arrancó con una entrada en calor, para luego realizar trabajos de posesión, de recuperación y confrontaciones. La práctica finalizó igualmente con elongaciones generales.

Las Selecciones Femeninas, Absoluta y Sub 17, volverán a los trabajos este viernes 2 de diciembre en horas de la mañana en el CARFEM.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales