Selecciones Juveniles

Intensificando en lo táctico

La Albirroja Sub 17 prosigue con su cuarto microciclo.

Intensificando en lo táctico

25-02-2021

Otra jornada de entrenamientos de la Selección Paraguaya Sub 17, que desarrolló su segundo día del cuarto microciclo en marcha en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, de Ypané. 

La primera parte de la movilización estuvo a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, quienes ordenaron trabajos coordinativos, pliométricos y cuadros técnicos, todo esto realizado en el Polideportivo de Menores.

El prof. Herminio Barrios, entrenador de arqueros, intensificó con los porteros en ejercicios coordinativos, secuencia de pases, caídas rastreras, embolses con caídas y remates frontales.

La parte final de la práctica fue a cargo del DT Aldo Bobadilla, quien acompañado por sus asistentes Carlos Villagra y Fabián Bobadilla, insistió en la referencia táctica con bloques de trabajos, repitiendo las salidas y los movimientos en ataque, para finalizar la práctica con realidad de juego.

Mañana, viernes 26 de febrero, la Albirroja Sub 17 proseguirá con sus trabajos de la semana, finalizando el cuarto microciclo. El entrenamiento arrancará a las 7:30hs.

Tags: Albirroja Sub 17 Selecciones Juveniles Masculinas