Inicio / Noticias
Selecciones Menores

Intensifican sus preparativos

Intensifican sus preparativos

07-05-2018

La Albirroja Sub 19 inició otra semana más de trabajos en Albiróga, y mañana animará un amistoso internacional de preparación ante la Sub 19 de Gremio de Porto Alegre, con miras a los Juegos ODESUR a disputarse en la Ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Gustavo Morínigo, Coordinador de las Selecciones Juveniles comandó el entrenamiento albirrojo juvenil en la mañana de este lunes 7 de mayo en Albiróga.

El trabajo matinal de los atletas albirrojos se inició con una entrada en calor, bajo la orientación del preparador físico Gonzalo Llanos. Elongaciones, movimientos articulares para luego realizar trabajo recreativo en espacio reducido, circuito de pases y desplazamientos cortos.

Seguidamente el seleccionador nacional, Gustavo Morínigo, acompañado de sus asistentes técnicos, ordenó movimientos tácticos con múltiples variantes como la principal tarea del entrenamiento matutino.

Elongaciones a cargo de Gonzalo Llanos fueron las actividades finales en el campo para culminar con sesiones de Crioterapia a cargo del plantel médico.

MAÑANA AMISTOSO ANTE SUB 19 DE GREMIO DE PORTO ALEGRE

La Sub 19 enfrentará el día de mañana martes 8 de mayo en un encuentro de preparación a la Sub 19 de Gremio de Porto Alegre, el juego será en la casa de la selección, a partir de las 08:30 Hs.

Tags: Gustavo Morínigo Albirroja Sub 19 Amistoso vs. Gremio de Porto Alegre