Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensifican la preparación en Ypané
Selección Absoluta Femenina

Intensifican la preparación en Ypané

17/01/2023

17/01/2023

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida por Marcello Frigério, activó este martes a doble turno en la casa del fútbol femenino paraguayo (CARFEM), pensando lo que será el repechaje a la Copa Mundial de la FIFA, que se disputará en Nueva Zelanda.

El entrenamiento matutino inició en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento con una activación, seguidamente de circuito de fuerza general indicados por el preparador físico Jesús Arce. Posteriormente, las jugadoras de campo pasaron en campo y efectuaron fútbol reducido zonal y con transiciones. Las porteras activaron bajo la conducción del profesor Adalberto Ortiz.

En horas de la tarde, el entrenamiento arrancó con una activación, posteriormente movilidad y liberación miofascial, y culminaron con trabajos de rondos de activación con estímulos de velocidad y reducidos posicionales analíticos con finalizaciones, indicado por el seleccionador nacional Marcello Frigério.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta volverá a activar este miércoles 18 de enero, a partir de las 07:00 horas, en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino, ubicado en la ciudad de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales