Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensidad y dinamismo
Selecciones Juveniles

Intensidad y dinamismo

26/01/2021

26/01/2021

La Selección Paraguaya Sub 20 cumplió con otro día más de entrenamiento este martes en el Parque Guasu, donde viene movilizándose en el marco del primer microciclo de observación y trabajos del año 2021.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la primera parte del entrenamiento arrancó con la entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, quienes dispusieron de tareas de sostén medio y rondos, potenciando en el segundo trabajo, la tenencia del balón, el pase y el perfil de cada futbolista.

La segunda parte de la práctica consistió en coordinativos técnicos distribuidos en dos grupos, aprovechando la extensión de todo un campo de juego que fue fraccionado en dos espacios reducidos. En esta parte de los trabajos el coodinador general de Selecciones Juveniles, Aldo Bobadilla, estuvo asistido por todo su cuerpo técnico, Carlos Villagra, Fabián Bobadilla y el preparador de arqueros, Herminio Barrios, quien hizo el seguimiento a los goleros.

El siguiente entrenamiento de la Albirroja Sub 20 está programado para mañana, miércoles 26 de enero, en el Parque Guasu a partir de las 7:00 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales