Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensa paridad
Selección Masculina Sub 20

Intensa paridad

16/02/2021

16/02/2021

Excelente el amistoso que se disputó en la Ollita azulgrana entre la Selección Paraguaya Sub 20 y el selectivo de Cerro Porteño, en un partido distribuido en dos tiempos de 35 minutos.

La etapa inicial fue favorable para la Albirroja por 1-0 cuando al término anotó Alex Franco, marcando la diferencia para los dirigidos por el DT Aldo Bobadilla.

En la complementaria, el marcador finalizó 2-1 a favor de los azulgranas, englobando el marcador en un 2-2. El segundo de los albirrojos fue marcado por Marcelo Fernández.

Mañana, miércoles 17 de febrero, los seleccionados retornan a las tareas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” para dar el punto final al cuarto microciclo de trabajos en este 2021.

GRUPO 1

Ángel González; Kevin Núñez, Ronaldo López, Rodrigo Delvalle y Alan Paredes; Ronald Cornet, Fabrizio Peralta, Diego Gómez y Alex Franco; Junior Noguera y Carlos Sanabria.

GRUPO 2

Lucas Verza (Ángel Sánchez); Armando Samaniego, Gilberto Flores, Rolando Ortiz y Fabio Barrios; Diego González, Marcos Gómez, Jonathan Benítez y Ricardo Quiñónez; Marcelo Fernández y Juan González (Martín Sánchez).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales