Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensa movilización a doble turno
Selección Paraguaya Femenina de Futsal FIFA

Intensa movilización a doble turno

15/01/2022

15/01/2022

La Selección Paraguaya Femenina de Futsal FIFA realizó este viernes una nueva movilización a doble turno en el marco de su segundo microciclo de trabajos de cara al operativo para los Juegos Odesur 2022.

En el primer turno, las tareas arrancaron con preventivos, activación neuromuscular y movilidad articular. Posteriormente pasaron a juegos recreativos. previa entrada en calor con balón y estiramientos dinámicos bajo el mando del preparador físico Junior Alderete. En lo técnico-táctico, que estuvo a cargo de la entrenadora Nadia Rodas se realizaron ejercicios de pase, control y finalización, además de movimientos ofensivos frente a una marcación baja.

En el segundo turno dentro en lo físico, las labores iniciaron con movilidad articular y estiramientos dinámicos, para pasar a secuencia de pases enfatizando lo cognitivo y estiramientos finales. En lo táctico, se enfatizó en oleadas en igualdad numérica, trabajos de repliegues, contraataques y culminó la jornada con juego real intenso en 2 tiempos de 20’.

La próxima movilización está marcada para mañana sábado a las 10:00 hs en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales