Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensa jornada de verificación
Institucionales

Intensa jornada de verificación

15/06/2020

15/06/2020

Este lunes continuaron las verificaciones de los estadios de los clubes de la Primera B y Primera C por parte de los integrantes de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, y de la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con el objetivo de tener un relevamiento de datos de todos los escenarios de ambas categorías.

En la fecha se realizaron los recorridos por las instalaciones de los equipos 3 de Febrero RB, Atlético Colegiales, Capitán Figari, Atlántida, Presidente Hayes, Silvio Pettirossi, Deportivo Pinozá, Sport Colonial y 3 de Noviembre. En todas estas instituciones se observaron los detalles concernientes al campo de juego, banco de suplentes, vestuarios de los equipos y de los árbitros, como así también de los accesos.

La comitiva de inspección estuvo integrada por Bernardino Caballero, Noelia Barrios, Gunter Grabowski, Rubén García y Gustavo González. La verificación continuará este martes con la visita a las sedes de los clubes Olimpia de Itá, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, Cristóbal Colón de Ñemby, Martín Ledesma y Atlético Tembetary.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales