Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensa jornada a doble turno de la Albirroja Sub 23
Selecciones

Intensa jornada a doble turno de la Albirroja Sub 23

17/12/2019

17/12/2019

Un día de intenso trabajo tuvo hoy la Selección Paraguaya Sub 23, con jornada a doble turno. En la tarde de hoy la Albirroja Sub 23 cumplió con un trabajo técnico-táctico con vistas a los amistosos vs. Colombia del 19 y 21 de diciembre próximos en el Estadio Luis A. Giagni del Club Sol de América.

La Albirroja Sub 23 dirigida técnicamente por el DT Ernesto Marcucci activó hoy a doble turno en el inicio del séptimo microciclo de cara al Preolímpico “Colombia 2020”. Los juveniles albirrojos iniciaron la movilización de la tarde en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (Ypané) con tareas físicas de entrada en calor y propioceptivas.

Posteriormente el plantel de la Selección Sub 23 pasó al campo de juego para realizar trabajos físicos recreativos con balones (rondos) y luego desarrollar tareas dando énfasis a la asociación. En el final de la práctica los albirrojos trabajaron en el aspecto táctico en tres grupos.

Conferencia y Práctica de mañana 18/12: Mañana 18/12 a las 17 hs. se desarrollará una conferencia de prensa con dos futbolistas albirrojos en la sala de prensa del CAR (Ypané). Luego, a las 18 hs. se iniciará la práctica que será abierta los primeros quince minutos a los medios de prensa.   

 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales