Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensa actividad a distancia
Selecciones Juveniles Femeninas

Intensa actividad a distancia

24/06/2020

24/06/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 activó en su segundo día de la semana con miras al Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Uruguay en el mes de noviembre, certamen que es clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA India 2021.  

Las 24 seleccionadas activaron esta tarde en dos grupos. Las jugadoras de campo activaron bajo las órdenes del preparador físico Gonzalo Llanos. Realizaron trabajos de circuito de fuerza con 12 de estaciones, posteriormente efectuaron la entrada en calor, movilidad articular más pliometria baja. Seguidamente efectuaron tareas de circuito intermitente neuromuscular y finalizaron con dos variantes de ejercicios técnicos.

Mientras que las porteras trabajaron bajo las órdenes del entrenador de arqueras Derlis Gómez, realizando sesiones de seguridad de mano y coordinación.

Las futbolistas son dirigidas por la profesora Epifania Benítez volverán a activar a distancia este viernes 26 de junio, a partir de las 15:00 horas, con el monitoreo del cuerpo técnico vía online.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales