Asociación Paraguaya de Fútbol

Instalados en Belo Horizonte
Selección Absoluta Masculina

Instalados en Belo Horizonte

31/01/2022

31/01/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol llegó a la ciudad de Belo Horizonte, sede del encuentro de mañana ante Brasil, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La delegación albirroja aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la capital de Minas Gerais, y luego de realizar los trámites de migraciones, se trasladó hasta el hotel sede de concentración, y ya aguarda el juego ante los dueños de casa a disputarse en el Mineirao.

CAMISETA ALTERNATIVA PARA VISITAR A BRASIL

Este lunes se realizó la reunión de coordinación para el juego entre Brasil y Paraguay, donde se tocaron aspectos concernientes a la organización del encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas. En cuanto a los atuendos a utilizarse mañana, se estableció que la Selección Paraguaya utilizará su casaca alternativa blanca, short blanco y medias azules. El portero paraguayo vestirá camiseta, short y medias negras.

Mientras que Brasil saldrá al campo de juego con su tradicional camiseta amarilla con vivos verdes, short azul y medias blancas. El guardameta de la selección local vestirá camiseta, short y medias verdes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales