Asociación Paraguaya de Fútbol

Inició preparativos para los amistosos
Selección Absoluta Femenina

Inició preparativos para los amistosos

23/08/2021

23/08/2021

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta inició esta tarde los entrenamientos de cara a los amistosos internacionales de fecha FIFA ante la Selección de Estados Unidos. Los encuentros se disputarán los días 16 y 21 del mes de septiembre.

El entrenamiento de este lunes contó con la presencia del director de Selecciones Femeninas, Lic. Víctor González. Con 15 futbolistas, la seleccionadora Epifania Benítez inició los preparativos en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo (COP). Las tareas se iniciaron con preventivos de lesiones que estuvo coordinado por la profesional Lucía Franco.

Posteriormente, el preparador físico Ángel Fleitas ordenó efectuar la entrada en calor, seguidamente de tareas regenerativas, compensación, trabajos físicos–técnicos y vuelta a calma. 

La actividad principal fue dirigida por la entrenadora y su asistente Jessika Mendoza, la tarea fue de fútbol en espacio reducido. Mientras que las porteras activaron bajo la conducción de la preparadora de arqueras Mirtha Blanco.

Las seleccionadas volverán a activar este martes 24 de agosto, a partir de las 15:00 horas en el predio del Comité Olímpico Paraguayo. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales