Asociación Paraguaya de Fútbol

Inició la verificación de los estadios de la B y C
Institucionales

Inició la verificación de los estadios de la B y C

13/06/2020

13/06/2020

Integrantes de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, y la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, iniciaron este sábado una serie de recorridos por los estadios de los clubes pertenecientes a la Primera B y Primera C, con el propósito de tener un informe sobre las condiciones de las instalaciones deportivas de las instituciones de dichas categorías.

En la fecha se procedió a verificar los recintos futbolísticos de los clubes Dr. Benjamín Aceval, Sportivo Limpeño, Humaitá, Pilcomayo, General Caballero de Campo Grande, Juventud y 24 de Setiembre de Areguá, donde se constataron las condiciones en general de los mismos. La delegación de la APF estuvo compuesta por Bernardino Caballero, Michael Sánchez, Noelia Barrios, Gunter Grabowski y Rubén García.

Mañana proseguirán las visitas a las instalaciones de los clubes 1° de Marzo, Sport Colombia, 29 de Setiembre, 12 de Octubre de Santo Domingo, Deportivo Recoleta y General Caballero de Zeballos Cue.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales