Asociación Paraguaya de Fútbol

Inició la última semana de preparación
Selección Absoluta Femenina

Inició la última semana de preparación

06/09/2021

06/09/2021

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta inició esta tarde los entrenamientos de cara a los amistosos que disputará ante el seleccionado norteamericano los días 16 y 21 de septiembre.

La Albirroja dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez activó esta tarde con 11 jugadoras, donde iniciaron las movilizaciones con preventivos de lesiones que fueron bajo las órdenes de la profesional Lucía Franco. Posteriormente, los trabajos efectuados en la cancha sintética del COP fueron de resistencia aeróbica coordinados por el preparador físico Ángel Fleitas.

Mientras que la portera activó con la profesora Mirtha Blanco. Las futbolistas culminaron el entrenamiento con elongación y flexibilidad y volverán a las actividades este martes 7 de septiembre, a partir de las 15:00 horas en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.  

La seleccionadora nacional dará a conocer la lista definitiva de 18 jugadoras el viernes 10 de septiembre a través de la web oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales