Asociación Paraguaya de Fútbol

Inició la tercera toma de muestras en los clubes
Institucionales

Inició la tercera toma de muestras en los clubes

22/06/2020

22/06/2020

Con el retorno seguro del fútbol cada vez más cercano, este lunes inició la tercera toma de muestras para la detección del COVID-19 a los planteles de la Primera División, siguiendo con el protocolo establecido por la Dirección Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aguardando la validación final por parte del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

En la fecha, jugadores, cuerpos técnicos y auxiliares de Olimpia, Cerro Porteño, Libertad y Sol de América, se sometieron a las pruebas con absoluta normalidad, de manera a seguir avanzando hacia la reanudación del Torneo Apertura prevista para el 17 de julio.

Siguiendo con el calendario, mañana será el turno de los planteles de Nacional, River Plate, Sportivo Luqueño y General Díaz. El costo de todo este proceso está a cargo de la APF en un 100%. El protocolo de análisis contempla la realización de los tests a los planteles de los 12 clubes de la División de Honor y también a los árbitros designados a los encuentros de la Copa de Primera.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales