Asociación Paraguaya de Fútbol

Inició el Curso para Entrenadores de Fútbol Juvenil
Dirección de Desarrollo

Inició el Curso para Entrenadores de Fútbol Juvenil

14/11/2022

14/11/2022

Esta mañana en el Salón Auditorio de la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Dirección de Desarrollo dio apertura a un nuevo curso de capacitación, esta vez los entrenadores de Fútbol Juvenil fueron los beneficiados.

Los Instructores de la Conmebol, Ariel Palena (Argentina), Luis Rodríguez (Chile) y Juan Carlos Merlo (Argentina), son los encargados de capacitar a los profesionales que serán partícipes. Dicho taller tendrá una duración de 3 días, con modalidad de teoría por la mañana y práctica por la tarde, que se llevará a cabo en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo, en donde los jugadores de las Formativas, tanto del Club Cerro Porteño como de Olimpia colaborarán.

Esta capacitación de alto nivel busca actualizar y a su vez potenciar los conocimientos de quienes se encuentran participando como también mejorar el fútbol Juvenil en nuestro país.

El Lic. Douglas Martínez fue el encargado de realizar la apertura y en representación del Presidente de la APF, Robert Harrison, manifestó que a través de estas capacitaciones se pretende mejorar la práctica de Fútbol Juvenil a nivel país, teniendo en cuenta la formación de cada entrenador y de lo que puedan trasmitir a sus dirigidos; ya sea en lo Deportivo como en lo personal. Acompañaron al Director de Desarrollo, los Instructores mencionados más arriba, como también Diego Barreto - Director de Selecciones Menores, Prof. Aldo Bobadilla - Coordinador de Selecciones Menores APF y Carlos Ranalli - Asesor Técnico. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales