Asociación Paraguaya de Fútbol

Inició el Curso para Entrenadores de Fútbol Base
Dirección de Desarrollo

Inició el Curso para Entrenadores de Fútbol Base

15/11/2021

15/11/2021

Este lunes en el Salón auditorio de la Asociación  Paraguaya de Fútbol mediante su Dirección de Desarrollo se realizó la apertura oficial del Curso para Entrenadores de Fútbol Base, curso que será impartido por el Prof. Hugo Caballero con la supervisión del mentor instructor FIFA Jorge Giordano de nacionalidad uruguaya, esto teniendo en cuenta que el Profesional local se encuentra culminando su formación para llegar a ser Instructor FIFA; dicho evento se lleva adelante con el apoyo de la FIFA a través de su Programa Forward.

Esta iniciativa, representa un importante apoyo de la APF gracias a las buenas gestiones realizadas, ya que las capacitaciones son uno de los pilares fundamentales de la política del presidente Robert Harrison, destinado a los profesionales-participantes que se encuentran trabajando en los cimientos de los pequeños, que serán los futuros cracks. En esta ocasión. 30 profesionales de las 4 categorías de nuestro balompié serán capacitados. 

El objetivo de este curso es brindar a los participantes una capacitación de nivel avanzado. Cabe mencionar que la duración de este curso será de 5 días, con clases distribuidas en teóricas y prácticas tanto por la mañana como por la tarde. 

En el acto inaugural estuvieron presentes el Lic. Douglas Martínez - Director de Desarrollo de la APF quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los participantes, estuvo acompañado por los Instructores Jorge Giordano y Hugo Caballero - Instructores FIFA y Diego Barreto - Director de Selecciones Juveniles Masculinas, así como autoridades de la APF que dieron realce al evento.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales