Asociación Paraguaya de Fútbol

Inició el Curso FIFA para Entrenadores de Fútbol Juvenil
Dirección de Desarrollo

Inició el Curso FIFA para Entrenadores de Fútbol Juvenil

06/12/2021

06/12/2021

Este lunes en el Salón Auditorio de la sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol se dio apertura oficial al Curso para Entrenadores de Fútbol Juvenil, curso que será impartido por el Prof. Hugo Caballero quien está bajo la mentoría del Instructor FIFA Gustavo Falaschi; dicho evento organizado por la Dirección de Desarrollo de la APF con el apoyo de la FIFA a través de su Programa Forward. 

Esta iniciativa, representa un importante apoyo tanto de la FIFA como de la APF para los clubes que enviaron a sus representantes ya que el curso será de nivel Internacional; teniendo en cuenta que uno de los pilares fundamentales de la política del presidente Robert Harrison es la capacitación y con esto se pretende la mejora constante de los jugadores, elevando el nivel personal como profesional de quienes mediante el compromiso y dedicación tendrán un futuro deportivo aún mejor ya que el curso está dirigido a los Entrenadores de las Divisiones Formativas de los clubes de la Primera División y de la División Intermedia de nuestro fútbol. 

El objetivo de este curso es brindar a los participantes una capacitación de gran nivel teniendo en cuenta la duración del mismo que será del 6 al 10 de diciembre, en dos turnos, por la mañana clases teóricas y por la tarde la práctica, en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo. 

El acto inaugural contó con la presencia del Lic. Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF que tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los participantes, además de Víctor González, Director de Selecciones Femeninas y Presidente de la División Intermedia. 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales