Asociación Paraguaya de Fútbol

Inicio de una nueva semana de preparación
Selección Absoluta Femenina

Inicio de una nueva semana de preparación

01/09/2022

01/09/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida por Marcello Frigério, inició esta mañana los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” ubicado en la ciudad de Ypané, pensando en lo que será el repechaje a la Copa Mundial de la FIFA 2023. 

El entrenamiento inició con 11 seleccionadas, las convocadas por Libertad/Limpeño y Cerro Porteño se acoplarán este viernes a la concentración en el CARDE. Las jugadoras María Segovia y Griselda Garay fueron desafectadas de la convocatoria, en su reemplazo fueron llamadas Jorgelina González y Delci Serafini, ambas jugadoras de Nacional/Humaitá.

Las tareas de este jueves iniciaron en el gimnasio del CARDE, bajo la conducción del preparador físico Jesús Arce, quien ordenó una activación, seguidamente de trabajos de circuito de fuerza general.

Posteriormente, las jugadoras pasaron en campo para realizar tareas de rondos analíticos posicionales y un reducido técnico con finalizaciones. Los trabajos fueron bajo la coordinación del seleccionador nacional y su asistente Carlos Antonio Bona. La portera Gloria Saleb activó bajo las órdenes del profesor Adalberto Ortiz.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, volverá a los entrenamientos este viernes 2 de setiembre a doble turno, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales