Asociación Paraguaya de Fútbol

Inicio de entrenamientos, pensando en Brasil
Selección Masculina Sub 17

Inicio de entrenamientos, pensando en Brasil

02/11/2022

02/11/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 arrancó este miércoles con los trabajos, con la mente puesta en el par de juegos de preparación ante la Verdeamarela, a disputarse el domingo 6 y el martes 8 de noviembre en la ciudad de Sao Luis de Maranhão.

El plantel seleccionado juvenil inició sus actividades en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, con tareas preventivas, y trabajos de entrada en calor, ordenados por el preparador físico, José Caballero. Los porteros, por su parte, realizaron actividades específicas del puesto con el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

A continuación, el coordinador de selecciones juveniles, Aldo Bobadilla y su cuerpo técnico, ordenaron tareas técnico-tácticas, enfocados en los dos juegos amistosos ante Brasil, a disputarse en la ciudad de Sao Luis de Maranhão. La Albirroja Sub 17 volverá a activar este jueves desde las 07:30 horas en Ypané.

Cabe recordar que el primer test match será el domingo 6 de noviembre en el Estadio Castelao, a partir de las 10:00 horas. Mientras que el segundo amistoso ante la Canarinha será el martes 8 de noviembre desde las 19:00 horas.

Seguidamente, repasamos la lista de convocados.

Arqueros

Facundo Insfrán (Olimpia), Jesús Peralta (Olimpia).

Defensores

César Arias (Cerro Porteño), Julio Vargas (Tacuary), Fernando Galeano (Olimpia), Óscar López (Cerro Porteño), Alexander Zorrilla (Libertad), Emilio Acosta (Cerro Porteño), Rodrigo Gómez (12 de Octubre).

Mediocampistas

Juan Alfonzo (Libertad), Ángel Aguayo (Sol de América), Cristhofer Maqueda (Olimpia), Ever Coronel (Guaraní), Eulalio Bareiro (Olimpia).

Delanteros

Rodrigo Villalba (Guaireña F.C.), Juan Sánchez (Cerro Porteño), Maicol Ferreira (Olimpia), Diego Flores (Guaraní), Jorge Mora (Sol de América), Fernando Leguizamón (Sol de América).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales