Asociación Paraguaya de Fútbol

Inició Curso para Entrenadores
Fútbol FEM

Inició Curso para Entrenadores

07/05/2018

Entrenadores

07/05/2018

La Casa de la Albirroja (Ypané), fue sede del lanzamiento del “Curso para Entrenadores de Fútbol Femenino", evento organizado por la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), bajo la coordinación de Douglas Martínez, director de dicho departamento.

El curso será impartido por el Profesor Diego Guacci, Instructor de Fútbol Femenino de la FIFA. La inauguración contó con la presencia de los Señores Ricardo López - Asesor de Programaciones de Competiciones de la  APF, así como Rafael Arias – Gerente Regional de Desarrollo FIFA y  Gustavo Morínigo – Coordinador de Selecciones Menores y Femenino, quienes antes de iniciar con las actividades dieron unas palabras de bienvenida a los 32 participantes, que se dividen en 18 mujeres y 14 varones.

El curso tendrá una duración de 5 días con entrega de certificado (del 7 al 11 de Mayo), con  4 días a jornada completa, iniciando las actividades a las 09:00 y finalizando a las 17:30 hs.

El Curso de Capacitación se llevará adelante en Albiróga con alojamiento incluido, durante los días que dure el evento.

TEMAS A DESARROLLARSE

*Lunes: Rol del entrenador, Entrada en calor, Planificación de un entrenamiento, Esquema -Ejecución – Motriz y para finalizar por la tarde con un partido amistoso entre los participantes entre otro

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales