Asociación Paraguaya de Fútbol

Inició capacitación Comet
Copa Paraguay

Inició capacitación Comet

27/06/2018

capacitación Comet

27/06/2018

Se dio inicio a la Capacitación del Sistema COMET con equipos de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), que disputarán la Copa Paraguay.

La apertura del mismo estuvo a cargo del Gerente de Competiciones y Licencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el Señor Michael Sánchez, acompañado del Señor Vicente Irrazábal, secretario de la UFI.

Segismundo Torres, Gerente de Técnología de la Información (TI), fue el encargado de dictar el curso de capacitación para los representantes de los clubes de UFI que intervendrán en la Copa Paraguay. Se explicó detalladamente el uso adecuado del Sistema, la carga de datos, de jugadores, entrenadores, cuerpo técnico y ficha médica. Todos disiparon sus dudas para el buen manejo de esta herramienta que ayuda a cumplir uno de los requisitos de la Gerencia de Competiciones.

Estuvieron presentes los 7 representantes de los Clubes participantes de la Copa Paraguay, el Athletic FBC de Encarnación, Independiente FBC de Pedro Juan Caballero, Deportivo Alto Paraguay de Alto Paraguay, 4 de Mayo de Capi'ibary, Sudamérica de Paraguarí, 13 de Junio de Ciudad del Este y Teniente Fariña de Guarambaré.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales