Asociación Paraguaya de Fútbol

Inicio a pura técnica
Selecciones Juveniles

Inicio a pura técnica

10/03/2021

10/03/2021

La Selección Paraguaya Sub 17 no para de acuerdo al cronograma de trabajos, por lo que hoy arrancó su sexta semana de tareas y observación en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

Luego de lo que fue la semana de la Albirroja Sub 20 y respetando el protocolo sanitario dispuesto por el cuerpo médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, los trabajos fueron guiados por todo el cuerpo técnico liderado por el coordinador general, Aldo Bobadilla.

La primera parte de los mismos estuvo a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, quienes ordenaron ejercicios coordinativos técnico y pliométricos técnico. Luego las tareas ya fueron en compañía del Prof. Aldo Bobadilla y los asistentes, Carlos Villagra y Fabián Bobadilla, con secuencia de pases, cuadros técnicos y definiciones.

Entretanto, los goleros trabajaron en la primera parte con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, quien encargó trabajos preventivos, secuencia de pases, coordinativos, caídas rastreras, caídas a media altura, blocajes aéreos y reacciones cognitivas.

El próximo entrenamiento será mañana, jueves 11 de marzo, a partir de las 7:30 hs. en el CARDE de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales