Asociación Paraguaya de Fútbol

Iniciaron con 23 convocados
Selección Masculina Sub 20

Iniciaron con 23 convocados

19/07/2021

19/07/2021

Este lunes se dio inicio a un nuevo microciclo de trabajos de la Selección Paraguaya Sub 20, con un total de 23 futbolistas, que se movilizaron en el predio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

Las tareas estuvieron supervisadas por el coordinador general de Selecciones Menores, Aldo Bobadilla, quien acompañado por todo su cuerpo técnico, se distribuyeron los trabajos potenciando en la parte táctica a los convocados.

La primera parte del entrenamiento fue en el Polideportivo de Menores, donde trabajaron en lo preventivo con una activación en circuitos, recordando que estos trabajos sirven para prevenir lesiones, posteriormente se realizaron tareas de coordinación y secuencia de pases. Todo esto de la mano de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina.

El entrenamiento principal se desarrolló en el campo de juego, donde el Prof. Aldo Bobadilla y sus asistentes, Carlos Villagra y Wilfrido Bazán, trabajaron en la referencia táctica practicando de forma repetitiva la salida del equipo y la terminación de jugadas. A esto se le sumó minutos de realidad de juego.

Entretanto, los porteros tuvieron su espacio de trabajo con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, quien luego de la entrada en calor desarrolló tareas de coordinación, blocajes frontales, toma baja, secuencia de pases, caídas rastreras, reacciones cortas y blocajes aéreos.

Mañana, martes 20 de julio, está programado el siguiente entrenamiento para esta categoría a partir de las 8:00 h.  en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Ypané.

LISTA DE CONVOCADOS – ALBIRROJA SUB 20

ARQUEROS: Diego Aranda (Sol de América), Ángel Sánchez (Guaraní) y Javier Talavera (Cerro Porteño).

DEFENSORES: Gilberto Flores (Libertad), Alcides Barbote (Guaraní), Kevin Núñez (Sp. Luqueño), Fernando Román (Guaraní), Gustavo Vargas (Guaraní), Mathias Parris (Nacional), Pedro Álvarez (Cerro Porteño), Nilson Camacho (Libertad) y Joel Aquino (Sp. Luqueño).

MEDIOCAMPISTAS: Orlando Colmán (Nacional), Romeo Benítez (Guaraní), Adolfo Cáceres (Libertad), Juan Cáceres (Sol de América), Fernando Antúnez (Guaraní), Gustavo Peralta (Olimpia), Rodrigo López (Sp. Ameliano) y Matías Segovia (Guaraní).

DELANTEROS: Martín Núñez (Nacional), ElÍas Ayala (Olimpia) y Marcelo Pérez (Sp. Luqueño).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales