Asociación Paraguaya de Fútbol

Inicia la quinta semana de entrenamientos a distancia
Selecciones

Inicia la quinta semana de entrenamientos a distancia

25/05/2020

25/05/2020

La Selección Paraguaya Sub 17 y Sub 20 volvieron a los trabajos semanales, iniciando el quinto microciclo de actividades, monitoreados por los entrenadores mediante la plataforma digital.

Las tareas de este lunes arrancaron con los componentes de la Albirroja Sub 20, con ejercicios en el orden físico, todos coordinados por el preparador físico, Gonzalo Llanos. Por su parte, los porteros realizaron actividades propias del puesto, bajo las indicaciones del entrenador de arqueros, Derlis Gómez.

El segundo turno fue de la Sub 17, con las orientaciones del preparador físico, Martín Paolorosso, donde los futbolistas efectuaron trabajos de movilidad articular y movimientos con balones para la entrada en calor. Prosiguieron con sesiones de fuerza general, además de actividades cognitivas y de reacción.

Las selecciones juveniles dieron inicio así a una nueva semana de entrenamientos en el marco del proyecto de “Seguimiento y Control en el proceso de Selecciones”. Los albirrojos juveniles prosiguen con las movilizaciones en sus respectivos hogares, mañana martes 26 de mayo a partir de las 10:00 horas, monitoreados por el cuerpo técnico, a través de la videoconferencia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales