Asociación Paraguaya de Fútbol

Infraestructura con sello APF
Infraestructura

Infraestructura con sello APF

16/06/2022

16/06/2022

Los principales directivos de la Federación Panameña de Fútbol, quienes se encuentran en el país en ocasión de una visita de cortesía a la Asociación Paraguaya de Fútbol, con el fin de intercambiar experiencias con relación a la gestión del fútbol. Los mismos visitaron esta mañana las instalaciones del estadio De los Defensores del Chaco, el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino (CARFEM) y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” (CARDE).

En primer turno, el recorrido tuvo su punto de inicio en Sajonia, donde pudieron conocer en detalle todas las locaciones que hacen a un escenario icónico para el fútbol paraguayo y sudamericano, como lo es el Defensores del Chaco. Igualmente, fueron invitados a conocer las antiguas oficinas donde anteriormente funcionaba la APF y que actualmente cuenta con una moderna sede ubicada en la ciudad de Luque, inaugurada bajo la gestión del presidente, Robert Harrison.

Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta la ciudad de Ypané, para conocer, primeramente, el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino (CARFEM) cuyas obras de remodelación y readecuación, de lo que será un moderno centro de entrenamiento, se encuentran en plena ejecución. Estos trabajos se vienen realizando con aportes tanto de la FIFA, a través del programa Forward como también con fondos del programa Evolución de la CONMEBOL.

Finalmente, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” fue el punto final. Allí los directivos de la FPF se adentraron en lo que es el corazón del latir albirrojo, elogiado las instalaciones que albergan el principal sitio de entrenamiento de la Selección Absoluta y las Selecciones Juveniles.

La comitiva de la Federación Panameña de Fútbol estuvo integrada por el presidente, Manuel Arias, y el Comisionado de la Liga, Mario Corro.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales