Asociación Paraguaya de Fútbol

Infantino inaugura obras en Conmebol
Institucionales

Infantino inaugura obras en Conmebol

10/05/2018

obras en Conmebol

10/05/2018

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, recibió en la explanada del edificio de la matriz del fútbol continental al presidente de la FIFA Gianni Infantino, en presencia de los presidentes de las diez federaciones miembro y funcionarios de la Confederación, en la previa al Congreso de mañana; finalizado este recorrido se inició la reunión del Consejo Ejecutivo.

Mañana, a las 9 hs, se realizará el 69 Congreso de la Conmebol donde será reelecto Alejandro Domínguez como presidente. Sus vicepresidentes serán: el Primero, Leonardo González, de Venezuela, el Segundo, Claudio Tapia de Argentina, y el Tercero Arturo Salah de Chile. También serán electos los miembros de las diferentes comisiones de la Conmebol.

Apenas llegado el titular de la FIFA pasó a formar parte del grupo de dirigentes y empleados para la foto oficial y luego descubrió la placa que certifica las mejoras realizadas en la sede; luego desató la cinta y realizó el recorrido observando los adelantos en el primer y tercer pisos.

El presidente de la APF Robert Harrison acompañó a sus pares y al titular de la FIFA, como anfitrión también del país donde se encuentra la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Domínguez mencionó que las mejoras "son similares en todos los pisos con criterio de transparencia, para que todos vean lo que todos hacemos".

Infantino fue consultado por un periodista qué le parecía y respondió: "Espectacular".

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales