Asociación Paraguaya de Fútbol

Impulsando el desarrollo del fútbol femenino
Fútbol FEM

Impulsando el desarrollo del fútbol femenino

11/09/2020

11/09/2020

Con el objetivo de fortalecer el crecimiento del fútbol femenino en nuestro país, la Asociación Paraguaya de Fútbol ha dado un fuerte impulso a esta categoría con la adquisición en el 2019 del ex complejo y estadio del Club Tembetary, cuya denominación aprobada en la sesión del Consejo Ejecutivo del pasado 25 de agosto es “CARFEM: Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino”.

La inversión realizada para la adquisición de este predio fue de 2.800.000 dólares, obtenidos a través de los programas Forward FIFA, Evolución CONMEBOL y con el patrocinio de los sponsors que confían en la gestión de la actual administración de la Asociación Paraguaya de Fútbol, encabezada por el Lic. Robert Harrison.

El predio cuenta con un estadio principal con una capacidad para albergar a 5.000 espectadores y la APF viene realizando mejoras edilicias en todos los sectores con el firme objetivo de establecer un moderno Centro de Alto Rendimiento para el Fútbol Femenino que se convierta en la base del presente de esta disciplina y en el futuro legado para las próximas generaciones.

En el siguiente material, brindamos todos los detalles

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales