Asociación Paraguaya de Fútbol

Importante reunión en Licencias
Institucionales

Importante reunión en Licencias

14/11/2018

en Licencias

14/11/2018

La Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol llevó adelante una reunión informativa para los clubes ascendidos a la División Intermedia.

 

En el encuentro, liderado por el Gerente de Licencias de APF, Michael Sánchez, se brindaron detalles referentes a los requisitos y documentos a presentar para la obtención de sus licencias, requisito obligatorio desde el año 2019 para los clubes de Segunda División del Fútbol Paraguayo.

 

Rubén Deggeller, Presidente de la Liga Atyreña de Fútbol, cuya selección logró el ascenso a la Categoría Intermedia tras consagrarse campeona del Interligas 2017, estuvo acompañado de sus vicepresidentes, los señores Antonio Ferreira y Ángel Franco.

 

Igualmente, estuvieron los representantes del Club General Caballero de Juan León Mallorquín, monarca de la B Nacional de la Unión del Fútbol del Interior, que superó a Tacuary _segundo de la Primera B Metropolitana_ en la Promoción de Categoría.

 

El Presidente de la entidad roja, Julio Aldama, fue acompañado por René Rodríguez, Gerente Deportivo, y Estela Noguera, Delegada del equipo altoparanaense.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales