Asociación Paraguaya de Fútbol

Importante reunión de cara al torneo 2020
Intermedia

Importante reunión de cara al torneo 2020

04/02/2020

04/02/2020

La Divisional Intermedia sesionó este lunes 3 de febrero en la sede central de la APF, en la ciudad de Luque, para establecer de qué manera se presenta el comienzo oficial de la temporada 2020.

La reunión fue presidida por el Lic. Víctor González Segovia, presidente de la Divisional, quien estuvo acompañado de Atilio Cabral, representante de la Intermedia ante el Consejo Ejecutivo y Dalila Aquino, secretaria de la Divisional, además de los delegados de los distintos clubes que forman parte de la categoría, donde prosiguieron con los detalles de cara al inicio del campeonato.

Entre los puntos más importantes, se resolvió que el cierre del libro de pases será antes de la segunda fecha (27 de marzo) y para la segunda rueda, la fecha estipulada será entre el 29 de junio y 10 de julio.

Por su parte, la inauguración oficial será el sábado 21 de marzo, en escenario a confirmar en la siguiente reunión que se realizará el día lunes 24 de febrero. Cabe destacar que dos escenarios fueron mocionados para albergar el puntapié inicial, el estadio Antonio Aranda del Club Atlético 3 de Febrero, de Ciudad del Este y el estadio La Arboleda del Club Rubio Ñu, del Barrio Santísima Trinidad.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales