Asociación Paraguaya de Fútbol

Importante aporte para la lucha contra el COVID-19
Institucionales

Importante aporte para la lucha contra el COVID-19

08/06/2020

08/06/2020

En la lucha contra el COVID-19, la unión y la solidaridad son fundamentales para seguir haciendo frente a la pandemia. Es por eso que Pacto Global Paraguay, una organización que nuclea entidades civiles y privadas, entre ellas la Asociación Paraguaya de Fútbol, realizó en esta oportunidad un valioso aporte al Ministerio de Salud.

En dicha ocasión, se hizo entrega de unos 2.000 mamelucos de bioseguridad y en los próximos días llegarán 2.039 más, correspondientes a una segunda donación. Anteriormente, el Pacto Global realizó un donativo de 10.000 kits de detección del coronavirus PCR-RT, que fueron entregados al ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

En el acto de entrega, recibieron los mamelucos de bioseguridad, el viceministro Juan Carlos Portillo y del director general de Insumos Estratégicos, Dr. Neri Rodríguez. De esta manera, el Pacto Global Paraguay, con el apoyo importante de la APF, siguen colaborando incansablemente, haciendo cumplir con los diez principios y los ODS promovidos por las Naciones Unidas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales