Asociación Paraguaya de Fútbol

Igualdad sin goles en el Parque
Copa de Primera

Igualdad sin goles en el Parque

14/03/2022

14/03/2022

En el penúltimo enfrentamiento del Torneo Apertura 2022, Guaireña FC y 12 de Octubre de Itauguá no se sacaron ventajas y terminaron igualando sin goles en el Parque del Guairá, por el sexto episodio del campeonato con el arbitraje principal de Alipio Colmán.

El choque entre los dirigidos por Troadio Duarte y los comandados por Pedro Sarabia se tornó interesante por varios pasajes del partido, donde los dos equipos tuvieron sus chances para hacerse sentir en el tanteador, pero faltó un poco más de suerte a los delanteros de ambos elencos, por ende el empate fue el más justo resultado.

Con el empate en Guairá, el Albiceleste de Villarrica llega a 3 unidades, y el Globo Itaugüeño alcanza 6 puntos en la clasificación.

En otro orden, por el séptimo capítulo del Apertura, 12 de Octubre de Itauguá recibirá a Sol de América, el sábado 19 de marzo desde las 18:00 horas en el Luis Salinas de la ciudad del ñandutí, mientras que Guaireña visitará a General Caballero de Juan León Mallorquín, el lunes 21 de marzo.

Síntesis del partido:

Guaireña FC 0-0 12 de Octubre

Estadio: Parque del Guairá. Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: José Mercado y Esteban Testta. Cuarto árbitro: Ulises Mereles. VAR: Fernando López. AVAR: Nancy Fernández. Árbitro soporte: Julio Quintana. Gol: No hubo. Amonestados: 50’ Jordan Santacruz (estando en la banca de suplentes) y 67’ Marcelo Acosta (GFC); 51’ Sixto Ramírez y 73’ Osmar Molinas (12).

Guaireña FC (0): Rubén Escobar; Víctor Barrios, Santiago Etchebarne, Nelson Ruíz y Mario Otazú; Alex Cáceres, Marcelo Acosta, Pablo Ayala y Diego Godoy (63’ Antonio Marín); Milton Maciel (42’ Lautaro  Comas) y Carlos Duarte (73’ César Villagra). DT: Troadio Duarte.

12 de Octubre (0): Rodrigo Giménez; César Benítez, Paulo Da Silva, Sixto Ramírez y Rodrigo Alborno; Aldo Vera, Osmar Molinas, Jorge Núñez (46’ Ronald Roa) y Jorge González; David Mendieta Chávez (46’ Héctor Bobadilla) y Julio Doldán. DT: Pedro Sarabia. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales