Asociación Paraguaya de Fútbol

Igualdad en Villa Elisa
Copa de Primera

Igualdad en Villa Elisa

12/03/2022

12/03/2022

En la continuidad de la 6ta. fecha del Torneo Apertura, Sol de América y Resistencia no se sacaron ventaja al igualar 1-1 en el Luis A. Giagni, con la particularidad que ambos goles fueron en contra. El arbitraje corrió por cuenta de David Ojeda.

Tras un primer tiempo sin la máxima emoción, esta se hizo presente en la etapa complementaria, Matías Duffard sobre los 64´ fue el encargado de abrir el marcador, pero para el local, sin embargo, el infortunio cruzó de arco y en la recta final, al minuto 84, Miguel Jacquet hizo lo propio marcando contra su valla el empate de la visita.

Con este resultado, Sol de América llega a 8 puntos, con un partido menos, recordando que el Unicolor tiene su partido pendiente ante Olimpia por la fecha 4 que se jugará el próximo 26 de marzo en Ciudad del Este. Por su parte, Resistencia suma 12 unidades en el tercer lugar de la tabla.

En la próxima fecha, que será la 7ma. de este campeonato, Sol de América visitará Itauguá para medirse con el 12 de Octubre, el sábado 19 de marzo a las 18:00, en tanto, Resistencia recibirá a Cerro Porteño, también el mismo día, pero a las 20:15 en el Defensores del Chaco.

Síntesis del partido:

Sol de América 1-1 Resistencia SC

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Roberto Cañete y Darío Gaona. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Fernando López. AVAR: Rodney Aquino. Árbitro soporte: Julio Quintana. Goles: 64’ Matías Duffard c/s/v (SA); 84’ Miguel Jacquet c/s/v (R). Amonestados: 20’ Emiliano Ozuna, 35’ Miguel Jacquet y 90+3’ Marcelo Estigarribia (SA); 38’ Wilfrido Báez y 63’ Jorge González (R).

Alineaciones:

Sol de América (1): Luis Ojeda; Richard Cabrera, Jorge Aguilar, Miguel Jacquet (C) y Gabriel Báez; Pedro Delvalle (69’ Rodrigo Castro), Cristian Núñez, Marcelo Estigarribia y Emiliano Ozuna; Enrique Borja (74’ Diego Valdez) y Nicolás Benegas (88’ Nildo Viera). DT: Juan Pablo Pumpido.

Resistencia SC (1): Rhuan Dos Santos; Wilfrido Báez, Oscar Brizuela (C), Jorge González y Wildo Alonso; Ronaldo Martínez, Fernando Martínez, Jesús Araujo (46’ Matías Duffard) y Mateo Bustos (46’ Jorge Ortega); Diego Martínez y Rodrigo Ruiz Díaz (73’ Aldo González). DT: Roberto Torres.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales