Asociación Paraguaya de Fútbol

Igualdad en su estreno copero
CONMEBOL Libertadores de Futsal

Igualdad en su estreno copero

16/05/2021

16/05/2021

Cerro Porteño igualó en su debut en la CONMEBOL Libertadores de Futsal FIFA, 0-0 ante Alianza Platanera de Colombia.

El encuentro se mostró bastante parejo entre ambos equipos de inicio a fin. Viejos conocidos en la disciplina, ya que se vieron las caras en la edición anterior en donde el Ciclón eliminó en semifinales al equipo cafetero. Esta vez la precisión a la hora de definir fue claramente baja en el cotejo.

Ambos forman parte del Grupo C junto a Universidad de Chile y Nacional de Uruguay, que cierran la fecha 1 de la competición. 

El próximo cotejo del representante paraguayo será mañana a las 17:00 hs. ante Universidad de Chile. Todos los partidos son transmitidos por las plataformas de Facebook y YouTube de @LibertadoresFS.

El torneo sudamericano de la modalidad más importante a nivel de clubes reúne a 12 equipos representantes de los 10 países que componen la CONMEBOL y se disputa íntegramente en la ciudad de Florida en Uruguay, que se ubica a 104 km. de la capital charrúa, Montevideo. 

Síntesis del encuentro:

CONMEBOL Libertadores de Futsal Uruguay 2021 – Grupo C – Fecha 1

Cerro Porteño 0-0 Alianza Platanera (COL)

Estadio: Gimnasio “10 de Julio”, Florida - Uruguay. Árbitro principal: Gean Coelho. Árbitro auxiliar 1: Anelize Meire (Brasil). Anotador: Ricardo Amaral (Brasil). Cuarto árbitro: José Villar (Venezuela). Cronometrista: Rolly Rojas (Perú). Gol: No hubo. Amonestados: Alan Rojas y Jorge Espinoza (CCP). 

Cerro Porteño (0): Giovanni González; Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala (C), Francisco Martínez y Jorge Espinoza. Alternaron: José Ortiz, Vicente Pavón, Rubén Benítez, Alan Rojas, Elías Trotte, Rodolfo Román y Agustín Cafure. DT: Marcio Bandeira. 

Alianza Platanera (0): Andrés Medina; Jeison Padilla, Daniel Gallego, Jhonatan Giraldo (C) y Felipe Ángulo. Alternaron: Yeferson Mora, Lucas Castaño, Juan Zapata, José Tangarife, Jefferson Moreno, Johany Vergara y Carlos Bermúdez. DT: Edison Zapata. 

 

FOTO: CONMEBOL

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales