Asociación Paraguaya de Fútbol

Igualdad en emotivo partido
Copa de Primera

Igualdad en emotivo partido

08/02/2020

08/02/2020

Sp. San Lorenzo y Nacional no pudieron cantar victoria en la continuidad de la 4ta. fecha del Torneo Apertura. El equipo santo y el cuadro tricolor terminaron repartiéndose los puntos en la Ciudad Universitaria, tras igualar 1-1. 

La primera etapa fue de un trámite parejo, donde ambos equipos crearon situaciones, pero no fueron efectivos en el área rival. El Rayadito tuvo más la posesión del balón apoyado en la experiencia de su mediocampo, y por el lado de la Academia, su principal virtud fue la buena salida de sus laterales, lo que permitió ver un partido bastante dinámico, aunque a esa altura con la ausencia de los goles.

En la complementaria las acciones fueron de ida y vuelta. Tras un disparo de media distancia que el portero Wilson Quiñónez cedió un rebote, Edgar Zaracho lo aprovechó para abrir el marcador en la Ciudad Universitaria. El equipo local no se dejó estar, y rápidamente llegó a la paridad tras una gran definición de Feliciano Brizuela para la alegría de su hinchada, resultado que se mantendría hasta el final del compromiso.

Por la 5ta. fecha, Sp. San Lorenzo visitará el barrio Mburicaó para medir a River Plate, el lunes 17 a las 18:30 horas, mientras que Nacional recibirá en su “Visera” a Guaraní, el día sábado 15, desde las 21:30 horas.

 

La síntesis del partido:

Sportivo San Lorenzo (1) – (1) Nacional

Estadio: Gunther Vogel. Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Julio Aranda y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Fernando López. AVAR: Eduardo Britos. Goles: 60’ Feliciano Brizuela (SL); 55’ Edgar Zaracho (N). Amonestados: 47’ Jordan Santacruz (SL); 48’ Guillermo Beltrán y 68’ Ricardo Garay (N). Recaudación: Gs. 12.930.000 por 494 pagantes (Ingresantes 694).

Alineaciones:

Sportivo San Lorenzo: Wilson Quiñónez ©; Orlando Gallardo, Luis Fernando Cáceres, Nelson Ruiz y Jorge Balbuena; Feliciano Brizuela, Jordan Santacruz (83’ Santiago Vera), Jorge Salinas y Willian Santander (62’ Derlis Orué); Juan Manuel Salgueiro y Rogerio Leichtweis (79’ Alejandro Toledo). DT: Sergio Orteman.

Nacional: Juan Espínola; Juan Franco, Ricardo Garay, Luís Cabral y Farid Díaz (63’ Claudio Núñez); Franco Costa, Cristian Riveros ©, Edgar Zaracho y Julián Benítez; Leonardo Villagra (61’ Ernesto Álvarez) y Guillermo Beltrán (69’ Edgardo Orzusa). DT: Roberto Torres.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales