Asociación Paraguaya de Fútbol

Igualdad en el Parque
Copa de Primera

Igualdad en el Parque

06/02/2022

06/02/2022

En el penúltimo encuentro de la jornada futbolera dominical por la 1ª fecha del Apertura 2022, Guaireña FC y Guaraní igualaron sin goles en el Parque del Guairá, con el arbitraje principal de José Méndez.

El trámite del encuentro entre el Albiceleste de Villarrica y el Aurinegro fue bastante parejo y muy disputado, si bien los dos generaron algunas situaciones de gol las más claras del partido las tuvo el Aborigen, pero se topó con la solidez y firmeza del guardametas, Héctor Espínola que tapó varias pelotas que tenían como destino las redes de su valla.

La igualdad permite a ambos sumar su primer punto en el Torneo Apertura; por otro lado, en la próxima fecha (2ª), los dirigidos por Troadio Duarte recibirán a Olimpia en el Parque del Guairá el sábado 12 de febrero desde las 18:30 horas, y los comandados por el español Fernando Jubero se enfrentarán a Sol de América en el Rogelio Silvino Livieres, el domingo 13 a las 18:15 horas.    

Síntesis del partido:

Guaireña FC 0-0 Guaraní

Estadio: Parque del Guairá. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Julio Aranda y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Mario Díaz De Vivar. AVAR: Laura Miranda. Gol: No hubo. Amonestados: 39’ Diego Godoy, 39’ Troadio Duarte (DT.) y 41’ Joel Giménez (GFC); 47’ Guillermo Benítez y 62’ Rodrigo Fernández Cedrés (GUA).

Alineaciones:

Guaireña FC (0): Héctor Espínola; Víctor Barrios, Miguel Paniagua, Nelson Ruiz y Joel Giménez; Richard Salinas (84’ Jordan Santacruz), Rosalino Toledo, Juan Aguilar y Mario Otazú (73’ Carlos Duarte); Diego Godoy y Yeiber Murillo (61’ Alex Cáceres). DT: Troadio Duarte.      

Guaraní (0): Devis Vázquez; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Julio González y Guillermo Benítez; Marcelo González (66’ Brahian Ayala), Rodrigo Fernández Cedrés (79’ Alberto Contrera), Jorge Mendoza y Josué Colmán; José Ariel Núñez (73’ Alejandro Samudio) y Fernando Fernández. DT: Fernando Jubero.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales