Asociación Paraguaya de Fútbol

Igualdad celebrada por Luqueño
Copa de Primera

Igualdad celebrada por Luqueño

31/05/2018

por Luqueño

31/05/2018

Cerro Porteño ya no dependía de si mismo, así y todo andaba arriba en el marcador, pero en el tercer minuto de los cuatro adicionados, el zaguero Rubén Monges hizo el gol del empate 1-1, celebrado por el dueño de casa que no viene bien en el Apertura y en la tabla de promedios.

De hecho, Sportivo Luqueño presentó hoy a Héctor Shonhauser como entrenador interino, en reemplazo de Fernando Ortiz, quien fue removido del cargo tras la goleada sufrida en Santaní.

Dentro del panorama especial que se presentó en los dos partidos con simultaneidad _en Luque y Sajonia_, el equipo de Luis Zubeldía hizo en líneas generales un buen partido, tratando de abstraerse lo que sucedía en Olimpia - Libertad.

Recién en el tramo final del cotejo se abrió el marcador, lo hizo el visitante por intermedio de Hernán Novick. De cierta manera, con la anotación, se tradujo en el marcador la superioridad exhibida en llegadas propicias de conquistas.

Sin embargo, Luqueño no se rindió. Ya minutos antes, en plena vocación ofensiva y como un delantero más, el zaguero Rubén Monges estuvo dentro del área azulgrana. Y en acaso la última del compromiso, Monges logró la igualdad, festejada con todo en campamento de un Sportivo Luqueño que si bien necesita sumar de a tres, rescató la unidad en un juego disputadísimo,

Cerro Porteño queda con 38 unidades, ante 49 del campeón, y Luqueño suma 18.

 

LA SÍNTESIS


Estadio: Feliciano Cáceres

Árbitro: Ulises Mereles

Líneas: Marcos Velázquez y Luis Onieva

Cuarto Árbitro: Eber Aquino

Delegado: William Centurión 

Gol: 92' Rubén Monges (SL)67' Hernan Novick (CP)

Amonestados: 65' Blas Armoa (SL); 80' Santiago Arzamendia (CP)

Recaudación: G. 63.190.000 por 3861 pagantes 

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Nelson Cabrera y Sebastián Ariosa; Gonzalo Barreto, Julio Dos Santos, Marcos Riveros y Blás Armoa; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro. DT.: Héctor Schönhauser.

Cambios
30’ Luis Matto por Julio Dos Santos
60' Sergio Vergara por Fredy Bareiro
80' Nicolas Orsini por Blás Armoa 

Cerro Porteño: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Kevin Fernández; Alfio Oviedo y Diego Churín. DT.: Luis Zubeldía
Cambios 
54' Hernan Novick por Kevin Fernández
65' Cristian Insaurralde por Jorge Rojas
86' Marcelo Palau por Diego Churín 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales