Asociación Paraguaya de Fútbol

Igualdad a puro gol en Itauguá
Copa de Primera

Igualdad a puro gol en Itauguá

04/10/2020

04/10/2020

La jornada sabatina se cerró con un partidazo que protagonizaron el Albiazul y el Águila, donde se dividieron honores con un emotivo empate de 3-3. Arnaldo Recalde en contra, José Ariel Núñez y Pablo Zeballos convirtieron para el local, mientras que Gustavo Noguera marcó un triplete para la visita.

En un electrizante encuentro, donde las emociones se vivieron desde el inicio, el Globo itaugueño con un gol tempranero a los 2 minutos se puso al frente en una desafortunada acción donde Arnaldo Recalde convirtió contra su valla, pero el Aviador sintió el golpe y fue con todo en busca de la paridad, que se dio en el minuto 7, con el gol convertido por Gustavo Noguera, que trece minutos más tarde, se hizo nuevamente presente en el área rival para convertir el segundo tanto y así dar vuelta el resultado a favor de las Águilas. Pero no hay “dos sin tres”, y en una noche inspirada Noguera a los 32 minutos marcó su triplete y el 3-1 para el conjunto militar.

En la reanudación del partido, el cuadro local despertó de su letargo para mejorar en su juego y fue así que pudo marcar los dos goles que le sirvieron para dejar un empate en casa en la despedida del Torneo Apertura. A los 54 minutos marcó José Ariel Núñez y posteriormente, se hizo sentir Pablo Zeballos a los 69 minutos.

Con esta paridad, el 12 de Octubre de Itauguá suma 21 unidades y General Díaz totaliza 14 puntos, pero ambos siguen sin despegar y complicados en la zona roja del promedio al cabo del primer torneo de la temporada 2020.

Síntesis del partido:

12 de Octubre 3-3 General Díaz

Estadio: Luis Salinas. Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: José Cuevas. Goles: 2’ Arnaldo Recalde c/s/v, 54’ José Ariel Núñez y 69’ Pablo Zeballos (12O); 7’, 20’ y 32’ Gustavo Noguera (GD). Amonestados: 52’ José Montiel, 67’ Gustavo Navarro, 87’ Pablo Ayala y 93’ David Mendieta (12O); 37’ Rubén Ríos y 85’ Pablo Meza (GD).

Alineaciones:

12 de Octubre de Itauguá (3): Mauro Cardozo; Víctor Barrios, César Benítez, Gonzalo Menéndez (36’ Gustavo Navarro) y Víctor Ayala; José Ariel Núñez, Marcelo Paredes (46’ José Montiel), Pablo Ayala y Armando Torres (76’ Fabián Ovejero); David Mendieta y Pablo Zeballos (C). DT: Mario Jara.

General Díaz (3): Jorge Luis González; Gustavo Noguera, Néstor González (72’ Pablo Meza), Arnaldo Recalde y Rodney Pedrozo (71’ Diego Vera); David Valenzuela, Estivel Moreira, Pablo Gaitán, Rubén Ríos (73’ Richard Prieto) y Jorge Daniel González (C); Sergio Bareiro. DT: Robert Pereira.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales