Asociación Paraguaya de Fútbol

Hoy se disputará el juego de Las Estrellas de la Superliga
Superliga

Hoy se disputará el juego de Las Estrellas de la Superliga

08/02/2019

08/02/2019

Hoy a las 20.30 se realizará el Festival de las Estrellas de la Superliiga de Fútbol Playa, en Parque Guasu Metropolitano.

Un gran evento de Fútbol Show reservado para estrellas de esta primera edición. El torneo es organizado por la Divisional de Fútbol Playa y tendrá dos preliminares en la rama femenina: 18.30 Nacional vs Villa Hayes y 19.30 Areguá vs Mariano Roque Alonso.

Cuenta con el apoyo de la Dirección de Desarrollo de la APF y el Programa Evolución de la Conmebol. Fueron convocados los mejores entrenadores y mejores jugadores. Se han sumado invitados especiales y figuras de jerarquía de esta disciplina.

Habrá árbitros con insignia FIFA: Jorge Martínez, Silvio Coronel, Gustavo Domínguez y César Cabrera.

Los entrenadores: Carlos Rojas de Olimpia y Francisco Coronel de Rubio Ñu, Amancio Mereles de Universidad San Carlos y Pedro Alvarenga de Areguá.

Los arqueros llamados son: Carlos Ovelar de Areguá, Augusto Ayala de Cerro Porteño, Rolando González de Olimpia y Joao Rolón de Olimpia.

Los postes: Sergio Villaverde Cerro Porteño, Neiber Franco de Puerta del Lago, Gustavo Benítez de Olimpia, Felipe Núñez de Roque Alonso, Edgar Aguilera de Areguá y Rodolfo Sánchez de San Carlos.

Alas: Jesús Amado Rolón de Cerro, Alfredo Mazacotte de Sajonia, Gustavo Lugo de Garden, Thiago Marmo de Mbiguá, Edgar Barreto de Olimpia, Luis Ojeda de Olimpia, José Carlos Rodríguez de San Carlos, Gilberto González de Puerta del Lago, Ariel Ortega de Areguá y Roberto Ferreira de Areguá.

Los pivot: Rodrigo Guerrero San Carlos, Pedro Rojas Deportivo Luque, Valentín Benitez Cerro, Pedro Morán Olimpia, Carlos Carballo de Cerro, Orlando Bordón de Hayes, Ariel Roa San Bernardino, Roberto Sánchez de Rubio Ñu, Darío Herrera de Sajonia y Daniel Ferreira de Sportivo Luqueño.

Además, Mariano Barrientos de Olimpia, Luis Pereira de Olimpia, José Echeverría de Areguá, Sergio Candia y Roberto Acuña.

Al final habrá distinciones para los participantes de la Superliga y sorteo entre los participantes del Juego de las Estrellas.

 

 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales