Asociación Paraguaya de Fútbol

Hoy fue el turno de Gral. Díaz, Guaraní y Sp. Luqueño
Institucionales

Hoy fue el turno de Gral. Díaz, Guaraní y Sp. Luqueño

06/06/2020

06/06/2020

Siguiendo la planificación aprobada por el Consejo Ejecutivo de la APF y los 12 presidentes de los clubes de la Primera División, hoy tuvo continuidad la etapa de la toma de muestras en Guaraní, General Diaz y Sportivo Luqueño, recordando que este proceso tuvo su inicio el pasado jueves y se extenderá hasta mañana.

En campamento aurinegro el punto de encuentro para los integrantes registrados por la institución ante la Dirección Médica de la APF fue su campo de entrenamiento en el predio del Comité Olímpico. Los técnicos Gustavo Cuevas y Carmen Marín junto a la bioquímica, Adriana Ávalos, fueron los encargados de la recolección de las pruebas con la presencia de los Dres., Óscar Cristaldo y Daniel Amarilla, del club Guaraní.

Otro de los clubes que cumplieron con este proceso fueron Sp. Luqueño y Gral. Diaz. En la “República” todos fueron citados en el Feliciano Cáceres, sitio en el que la bioquímica Ingrid Móngelos, y las técnicas Magalí Diaz y Yanina Salinas, tuvieron a su cargo todo el procedimiento, con el Dr. Rolando González de la entidad auriazul. En tanto, las “Águilas” fueron a su nido, hablamos del estadio Adrián Jara para pasar por los tests del COVID-19, bajo las instrucciones de la Dra. Andrea Zarza y las técnicas, Sueli Martínez y Noelia Núñez.

Esta fase de toma de muestras tendrá su punto final mañana, siendo el 12 de Octubre de Itauguá, Sportivo San Lorenzo y Guaireña FC los últimos clubes cuyos miembros deberán someterse a las pruebas para la detección del COVID-19, recordando que está previsto el inicio de la Fase 1 el próximo miércoles, que incluye el arranque de los entrenamientos individuales.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales