Asociación Paraguaya de Fútbol

Hoy estamos de fiesta con el Sp. Limpeño
Institucionales

Hoy estamos de fiesta con el Sp. Limpeño

16/07/2019

16/07/2019

Fundado el 16 de julio de 1914, la ciudad de Limpio se viste de gala y junto a ella, el fútbol paraguayo, para conmemorar el Aniversario N° 105 del Sportivo Limpeño, otro de los grandes animadores del ascenso en nuestro país.

Este club centenario ha sido protagonista en su liga regional tras conquistar varios títulos al tiempo de llegar a lo más alto en la Primera C, siendo el monarca de la categoría en la temporada 2013 y alcanzando el vicecampeonato en el 2018, lo que le valió el derecho a jugar en la Primera B, división en la que milita actualmente, buscando dar el salto a la Intermedia.

Sp. Limpeño también ha inscripto su nombre con fuego en la historia del fútbol sudamericano, tras levantar el título de la CONMEBOL Libertadores Femenina en el 2016 tras vencer en la final al Guaricó de Venezuela, en el certamen continental disputado en tierras charrúas.

Son 105 años de un camino recorrido en base a logros y desafíos aún por cumplirse, que hoy se suman a esta celebración como impulso de cara a todos los objetivos que se avecinan. ¡Felicidades Sportivo Limpeño!

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales