Asociación Paraguaya de Fútbol

Hizo la diferencia
Copa de Primera

Hizo la diferencia

01/05/2021

01/05/2021

En la continuidad de la fecha 14 del Torneo Apertura 2021, 12 de Octubre de Itauguá venció a Sportivo Luqueño por 1-0. El albiazul continúa con una racha de 6 partidos sin conocer la derrota en el presente campeonato, logrando su segunda victoria en forma consecutiva y con este triunfo suma 17 puntos en la clasificación, ubicándose en el sexto lugar. En tanto que el Sportivo Luqueño se encuentra con 15 puntos, en la octava posición en la tabla. El juego se disputó en el estadio Luis Salinas.

En un partido parejo y muy disputado en el medio sector, el único gol del encuentro llegó a los 38 minutos de la primera etapa a través de Víctor Cáceres quien tras un centro conectó un cabezazo para mandar al fondo el balón.

En la próxima fecha, la decimoquinta, el Globo visitará a Libertad en el estadio Nicolás Leoz el domingo 9 de mayo desde las 17:45 horas. En tanto que el Auriazul recibirá a Guaraní en su estadio Feliciano Cáceres, el sábado 8 de mayo a las 17:45 horas.

 

Síntesis del partido:

12 de Octubre 1-0 Sportivo Luqueño

Estadio: Luis Salinas. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Roberto Cañete y Héctor Medina. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Fernando López. AVAR: Derlis López. Gol: 38’ Víctor Cáceres (12O). Amonestados: 42’ Marcos Duré y 73’ Diego Vera (SL); 67’ Juan Aguilar y 90’+ 5' Miguel Jacquet (12O).

Alineaciones:

12 de Octubre (1): Mauro Cardozo; César Benítez, Paulo Da Silva ©, Miguel Jacquet y Víctor Ayala; Richard Salinas (75’ Juan Ojeda), Víctor Cáceres, José Montiel (56’ Jose Ariel Núñez) y Juan Aguilar; Ramon Mendieta y Pablo Velázquez (56’ Júnior Marabel). DT: Pedro Sarabia.   

Sportivo Luqueño (0): Juanito Alfonso; Richard Cabrera, Luis Cabral, Diego Villalba y Walter Ortiz; Ángel Martínez (77’ Aldo Parra), Aldo Vera ©, Marcos Duré (53’ Marcelo Palau) y Rodrigo Castro; Guillermo Beltrán y Édgar Benítez (46´ Carlos González). DT: Luis Fernando Escobar.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales