Asociación Paraguaya de Fútbol

Haciendo énfasis en cada detalle
Primera B

Haciendo énfasis en cada detalle

24/03/2021

24/03/2021

Siguiendo la hoja de ruta hacia el Retorno Seguro en las divisiones de ascenso, la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó este miércoles una reunión con los presidentes, delegados ante la Divisional, oficiales de seguridad, personal médico y encargados de la gestión administrativa de los clubes pertenecientes a la Primera B, donde trataron diversos temas relacionados al Protocolo Sanitarios y a la organización de los encuentros.

Los puntos desarrollados en la charla que se realizó mediante videoconferencia fueron la capacitación sobre el protocolo médico a representantes de salud de clubes, la capacitación para las funciones a cumplir por los oficiales de seguridad de clubes, una charla sobre gestiones administrativas y la presentación del Manual Operativo de Competiciones de ascenso y femenino, a los presidentes, delegados y encargados de gestiones de los clubes.

Formaron parte del workshop, Michael Sánchez, director de Competiciones; Dorys Schulz, encargada de Licencias de Clubes; Dr. Ricardo Quintana, de la Comisión Médica y Bernardino Caballero, oficial de Seguridad de la APF.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales