Asociación Paraguaya de Fútbol

Gustavo Morínigo: “Fue un partido complicado. Pudo haber sido para cualquiera de los dos”
Selecciones Juveniles

Gustavo Morínigo: “Fue un partido complicado. Pudo haber sido para cualquiera de los dos”

03/04/2019

03/04/2019

Gustavo Morínigo, Coordinador de Selecciones Juveniles y quien actualmente está al mando de la Selección Paraguaya Sub 17, habló en conferencia de prensa tras el partido ante Uruguay por la primera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano “Perú 2019”. El DT analizó el compromiso y afirmó que en el segundo tiempo el equipo se plantó mejor.

"Fue un partido complicado, difícil, como siempre se da con Uruguay, es prácticamente una tradición. Estos partidos siempre terminan así. En el primer tiempo nos descuidamos en las situaciones en las que nos convirtieron. En el primero viene un contragolpe de un tiro de esquina a favor nuestro. En el segundo nos Uruguay nos cabeceó muy fácil. Al final en el segundo tiempo mejoramos, el equipo se plantó mejor”, indicó.

Así también el estratega admitió que por lo que mostraron las dos selecciones, tanto la de Paraguay como la de Uruguay, el partido pudo quedar para cualquiera de las dos. Entretanto habló de la recuperación del plantel que en la siguiente fecha a disputarse este viernes 5 de abril, se enfrentará a Ecuador que viene de caer ante Chile.

“Pudo haber sido para los dos. Es un empate que no vinimos a buscar, pero viendo la calidad del rival también lo aceptamos. La carga física es para todos, en nuestro plantel los únicos que no jugaron hasta aquí fueron nuestros dos arqueros suplentes, a todos les tocó defender la camiseta de la selección. Estamos trabajando muy bien en la recuperación”, expresó.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales